1. Llegar puntual y en silencio al aula de Tecnología e Informática e ingresar de forma ordenada y con las manos limpias.
  2. Mantener los protocolos de BIOSEGURIDAD dentro del aula de clases.
  3. Ubicarse en el puesto asignado. Al iniciar la actividad hacerlo en silencio sin interrumpir el trabajo de sus compañeros.
  4. Esperar calmadamente que el docente inicie la clase y escuchar de manera atenta las orientaciones que se den.
  5. NO INGRESAR alimentos o bebidas al aula. El consumo de estos dentro del aula pueden ocasionar daños en los equipos, ademas del desaseo de la misma.
  6. Encender y apagar los computadores en forma correcta. NO colocar los pies en las canaletas, ya que se dañan e interrumpe el servicio de la red.
  7. Ser respetuoso, amable, tolerante y cortes con los(as) demás.
  8. Mantener SIEMPRE limpio y organizado su puesto de trabajo asignado y el Aula en general. Al terminar la clase, dejar el mouse y cargador sobre la PC bien organizados.
  9. Responder por los daños que cause en el computador (hardware o software) o por la perdida de los elementos dentro del aula. 
  10. Presentar evaluaciones y trabajos en el tiempo establecido para ello. Si no asiste a clase debe presentar excusa correspondiente, firmada por coordinación.
  11. No utilizar medios distractores (música, fotos, vídeos, Facebook, celular, redes sociales). Si es necesario escuchar un audio debe hacerse con audífonos y si el docente lo indica.
  12. Reportar al docente cualquier daño o falla de cualquier elemento de su área de trabajo asignada.
  13. No rayar equipos e implementos de trabajo puestos a su disposición. 
  14. Hacer buen uso de la red Internet evitando contenidos e imágenes malintencionados. 
  15. Está totalmente prohibido utilizar inadecuadamente los correos, redes sociales y/o chats personales o de otro usuario con amenazas, mensajes, palabras o expresiones denigrantes que atentan contra la honra y la dignidad personal. (Conlleva a Sanciones Legales)
  16. Sólo está permitido cambiar la configuración del sistema con autorización expresa del docente.
  17. Está PROHIBIDO DESCARGAR e instalar SOFTWARE y/o desconectar y conectar HARDWARE sin autorización del docente.
  18. Los estudiantes deben estar en la sala siempre acompañados y autorizados por un docente. 

Página Web de la Institución

Página Red Social de la Institución

http://www.facebook.com/ieluislopezdemesamedellin